Mis Comienzos

Maestría en Reiki desde Junio del 2008, y desde febrero de 2007 al finalizar el segundo nivel de Reiki empecé como sanador, en la actualidad también hago sesiones en Granada capital.  Maestro federado en la Federación Española de Reiki con numero de socio Nº 5151. Desde 2007 estoy trabajando con los cuencos de cuarzo y alquímicos. Armonizando los 7 chakras principales con los cuencos de cuarzo, cada uno con su nota musical asociada. La combinación de Mantras en sanscrito y cuencos de cuarzo es ideal para equilibrar los cuerpos: mental, emocional, físico y espiritual.

El cuenco alquímico produce un sonido binaural (equilibra los dos hemisferios cerebrales).

Desde mayo 2009 hasta la fecha estoy haciendo conciertos de cuencos de cuarzo, tibetanos, campanas tibetanas, crótalos, recito mantras y cantos armónicos, en Granada y provincia, Marbella, La Viñuela (Málaga), Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce, El Ejido, tres ferias en Bionatura en Armilla.

Taller de cristales de cuarzo y gemas en Padul con duración total de 11 talleres.

Las sesiones individuales dedico una parte a Reiki y otra a tocar los cuencos de cuarzo, haciendo mandalas de cuarzo naturales. Sesiones con cuencos de cristal de cuarzo y alquímicos, recitando mantras y produciendo sonidos armónicos a los chakras en desarmonía.

Masajes con cuencos cantores tibetanos. Sesiones con cuarzos maestros y gemas. Las sesiones tanto de Reiki como de cuencos o cristales de cuarzo su duración es de cuarenta y cinco minutos a una hora. Realizo talleres de Cuencos y de Reiki todos los niveles.

Desde diciembre de 2015 utilizo para mis conciertos y sanaciones Gong sinfónicos (Planetarios, con Nibiru, Jupiter y Venus).

Para pedir cita previa dejar un comentario en esta pagina o en e-mail cuencosygong@gmail.com y me pondré en contacto lo antes posible.

sello Federacion Reiki

Deja un comentario